Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Un mes en el blog



 





Hoy se cumple un mes desde que abrí este blog, y ya tengo 2.000 visitas. No quiero que pase por alto este día sin dedicarle a mis fieles seguidores y a mis visitantes un cariñoso agradecimiento. Cuando empecé con él no apostaba nada por continuarlo, dada la calidad de los cocineros y reposteros que andan por las redes.



 
Mi especial agradecimiento a mi marido y a mi hija que como ya sabéis me echan una mano con el blog, para hacer que llegue lo más perfecto que sabemos hasta vosotros. Lo que sí es cierto es que ponemos voluntad. A mi hijo por animarme desde las "gradas".


 



Gracias a los que me hacéis llegar vuestros comentarios y a los que me solicitáis recetas porque eso me da ánimos para continuar.



Alicia.

1 comentario: